8.10.07

Confidencia



Les adjunto un texto de Hugo Mujica respondiendo a una solicitud de ahogo institucional:

"Hola Daniel,los pájaros necesitan, cuando vuelan en alto, del aire en contra, sin ese obstáculo no vuelan, algo así las instituciones, es la dureza sin la cual la libertad no podría hacer lo suyo: abrirse espacio, a veces hasta cavar túneles... no sé, sólo decirte algo. Cuando esté por dar alguna charla o algo te lo haré saber... y claro, un abrazo hugo"

Creo que uno debe compartir estos regalos. Contesto con unas imágenes que hice a raíz de la respuesta. Como un sin fin de mensajes:

1 comment:

. said...

las aves blancas su placer elevan ya en el aire


.


es que la vida es tan lindas y los raboles cantan tantop y oos perros corren tanto,y el amor ronda en cada particula de aire anulando el odio.

tengo tengo una mochila llena de cosas lindas que me acompañan a diario y a usted tambien,

(tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie)


y ya pude ,me voy todo el tiempo en la espera de no se que ,pero se que va a llegar.





micaela piñero